Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2018

VIDEO | “Es un imbécil…” fue lo más suave que Rodrigo Goldberg le dijo a Iván Moreira en pleno programa de TV

El ex futbolista no perdonó al senador por las declaraciones que le dedicó a Mario Salas por referirse al pueblo mapuche en su presentación en Colo Colo.

Por
Compartir

Durante su presentación como nuevo técnico de Colo Colo, Mario Salas dedicó palabras al pueblo mapuche por la situación que se vive por estos días en La Araucanía tras la muerte de Camilo Catrillanca. En ese entonces señaló que “el pueblo Mapuche merece un status distinto en nuestra sociedad y parte por un tema cultural y educacional de todos los chilenos”.

Sus palabras no fueron bien recibidas por el senador UDI Iván Moreira, quien le recalcó que “su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política”.

Tras la respuesta que le dedicó el Sifup al parlamentario, quien también se fue en su contra fue Rodrigo Goldberg, quien utilizó la tribuna del programa 90 Minutos de Fox Sports para referirse a él.

El ex jugador se preguntó si “¿de verdad a alguien le extraña esto de Moreira? Además de haber sido un corrupto, un tipo que debería estar en la cárcel, es un imbécil. Este tipo es un imbécil. Debió haber estado en la cárcel dos veces: primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y ahora”.

“Ahora viene hacerse el choro. Es un imbécil. Es imbécil de marca mayor este tipo. Es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento. Es una vergüenza de marca mayor. Este tipo debería estar preso. Estuvo mudo y ahora abre la boca de nuevo el pelotudo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes