Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2018

El gesto navideño de Arturo Vidal que fue destacado por la prensa española

Vidal está con pequeñas vacaciones por las fiestas de fin de año y recién el 6 de enero volverá a la acción con Barcelona.

Por
Compartir

No paran los elogios para Arturo Vidal. En una temporada que comenzó complicada pero en que ya se ganó la titularidad, ahora el volante nacional fue destacado por la prensa hispana, pero no por temas futbolísticos.

En medio de las celebraciones por la navidad, el “Rey” Arturo, siempre presente en las redes sociales, subió una foto a su cuenta de Instagram en que comparte con su familia y un adorno fue resaltado en la ciudad condal.

Es que Sport destacó el compromiso con Barcelona del bicampeón de América con la Roja, ya que dicho adorno representa la tradición catalana de navidad.

“Sí, es un Caga Tió, un elemento clave en la tradición navideña catalana y que el chileno ha querido adoptar desde su país natal. Otra muestra del compromiso que está adquiriendo Vidal con su nuevo club. En apenas unos meses se ha ganado ya el corazón de la afición barcelonista por su entrega y por su implicación”, publicó el medio.

Mientras tanto, Vidal está con pequeñas vacaciones por las fiestas de fin de año y recién el 6 de enero volverá a la acción con Barcelona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes