Secciones
Deportes

Agustín Orión fue incluido entre los 5 mejores porteros de la Libertadores 2018

El ex Boca Juniors aparece en el cuarto puesto, con 30 atajadas, por detrás de Franco Armani (campeón con River Plate).

Pese a que Colo Colo tuvo una mala campaña en el Campeonato Nacional, y que clasificó apenas a la Copa Sudamericana 2019, el Cacique cumplió en el terreno internacional y alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Una de las figuras de los albos para llegar a ronda de ocho mejores en ese certamen fue el portero Agustín Orión. Una muestra de eso fue que el torneo incluyó al argentino entre los cinco mejores arqueros de la competencia.

El ex Boca Juniors aparece en el cuarto puesto, con 30 atajadas, por detrás de Franco Armani (campeón con River Plate) con 36, Vanderlei (Santos de Brasil) con 32, y Alain Baroja, con 32. Quinto es Fábio (Cruzeiro) con 28.

Consignar que Orión mostró un gran nivel, sobre todo, en el cotejo como visita ante Cornthians, que le permitió al Cacique volver a unos cuartos de final de Libertadores después de 21 años.

Notas relacionadas












Una sociedad más longeva necesita otra estrategia tecnológica

Una sociedad más longeva necesita otra estrategia tecnológica

Chile deberá desarrollar mejor las capacidades de quienes nacen, amplificar el potencial de quienes trabajan y extender la autonomía de quienes vivirán más años. La IA puede ser una herramienta para hacerlo, pero el progreso tecnológico no debiera medirse solo por cuánto la usamos, sino por las capacidades humanas que nos permite construir.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr