Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2019

Extraña ausencia de Juan Carlos Gaete habría provocado otra molestia de Mario Salas en Colo Colo

En el elenco albo esperan que en los próximos días el jugador solucione sus problemas y que se incorpore a la pretemporada en Argentina, donde el Cacique estará hasta el 18 de enero. 

Por
Compartir

Mario Salas comenzó su proceso en Colo Colo de manera tensa. Es que en tan sólo cuatro días el nuevo técnico del Cacique tuvo que lidiar con la ausencia de jugadores en los entrenamientos.

Si el miércoles pasado fue la de Jorge Valdivia en el arranque de los trabajos, ahora la polémica se instaló porque el delantero Juan Carlos Gaete, nuevo refuerzo albo, faltó el sábado y el domingo no viajó rumbo a Buenos Aires para realizar la pretemporada.

La ausencia del ex Cobresal generó rumores de que todo pasó por un acto de indisciplina, sin embargo, según El Mercurio, en el cuadro de Macul lo descartaron y la razón pasaría por problemas personales del futbolista.

Eso sí, al igual que con la situación de Valdivia, el estratego nuevamente se habría molestado por sumar un segundo dolor de cabeza.

Por lo mismo, en Colo Colo esperan que en los próximos días Gaete solucione sus problemas y que se incorpore a la pretemporada en Argentina, donde el Cacique estará hasta el 18 de enero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes