Secciones
Deportes

Claudio Palma volverá al CDF y en compañía de Aldo Schiappacasse después de 5 años

Consignar que el CDF pasó a ser propiedad del Grupo Turner, luego de que en diciembre pasado se aprobara la compra por un monto total de 1.285 millones de dólares.

Después de 5 años, Claudio Palma regresará al Canal del Fútbol (CDF), estación televisiva que lo vio nacer y de la cual se despidió el 2014.

El relator nacional hará su redebut en el CDF el próximo jueves 17 de enero, en el partido de la Roja Sub 20 ante Bolivia por el Sudamericano de la categoría y con la novedad que contará con Aldo Schiappacasse como comentarista, manteniendo la exitosa dupla que formaron en Canal 13, Fox Sports y Chilevisión. Será el estreno del periodista-comentarista en la señal.

“Creo que estoy viviendo el sueño del pibe. Yo fui parte de este canal por 12 años, así que volver a relatar los partidos del Campeonato Nacional, del Sudamericano Sub 20 y de los torneos que tenga por delante el canal me pone muy contento, más aún sabiendo que tendré a Aldo a mi lado”, reconoció Palma en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Consignar que el CDF pasó a ser propiedad del Grupo Turner, luego de que en diciembre pasado se aprobara la compra por un monto total de 1.285 millones de dólares.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen