Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2019

Schiappacasse y el caso Gaete en Colo Colo: “El mundo sabe que los sobrenombres molestan”

El periodista deportivo analizó todas las implicancias y teorías surgidas por la prematura salida del atacante de la pretemporada de Colo Colo.

Por
Compartir

Sigue la polémica por la prematura salida de Juan Carlos Gaete, flamante refuerzo de Colo Colo, de la pretemporada del cuadro popular en Argentina, tras ausentarse varios días de los entrenamientos y a solo horas de haber viajado allende Los Andes.

Y una de las teorías que ha surgido sobre la crisis que enfrenta Colo Colo, dada a conocer por radio ADN, es que Jorge Valdivia habría tratado al joven atacante de “Nelson Mauri” -recordado ex participante de Rojo- lo que habría gatillado su vuelta al país.

Frente a esto, el periodista Aldo Schiappacasse analizó la situación en una columna para radio Cooperativa titulada “A nadie le gusta que le digan Nelson Mauri (o Arenito)”.

“Si es verdad que a Gaete, la nueva contratación de Colo Colo, le molestó de entrada el trato de los referentes en el camarín y el apodo de ‘Nelson Mauri’ con el que lo recibieron y que por eso no quiso integrarse a la pretemporada, estoy con el ex de Cobresal. El mundo sabe que los sobrenombres molestan y que en un grupo de cabrones -en un círculo de hombres- te moteje de entrada mosquea y cabrea. Más aún si hay versiones de que le decían ‘Arenito’, y eso es inaceptable”, expresó.

Pero Schiappacasse no dejó pasar las demás “teorías” sobre el caso Gaete: “Si lo que pretendía –como dicen- el inexperto Juan Carlos era viajar con la polola y el hijo a Buenos Aires para hacer el trabajo a las órdenes del Comandante, no puedo ponerme de su lado. Por más que extrañe a su pareja –avecindada en Chañaral, dicen- nadie puede pretender entrar con un privilegio superior al resto del colectivo”

“Si Gaete está mareado con la fama repentina –pasó de mil 200 seguidores en Instagram a 30 mil en apenas unas horas- encuentro razonable que la institución lo proteja (…) Si tiene antecedentes previos de actitudes como las que han provocado este incidente veraniego, es un problema, no menor. Dicen (porque nadie da una versión exacta al respecto) que se fue de una selección chilena, que en todos los clubes donde pasó tuvo reacciones díscolas, que necesitaba de una contención especial”, expresó.

Para el periodista deportivo, “no ayuda mucho el representante del jugador ni su entorno familiar, que pretender darle un tinte de normalidad a lo que ha pasado, porque el Cacique es la más grande de todas las vitrinas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes