Colo Colo sumó su segundo triunfo en amistoso de pretemporada en Argentina

El multicampeón chileno se preparará para retornar a Santiago y el sábado enfrentar a Estudiantes de La Plata en el marco de la Noche Alba.

Por
Colo Colo sumó su segundo triunfo en amistoso de pretemporada en Argentina
Compartir

El Colo Colo de Mario Salas continúa realizando su pretemporada en Argentina con miras al Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y Copa Chile como principales desafíos en este 2019. Y en suelo trasandino el Cacique sumó su segundo triunfo en un amistoso.

Los albos se impusieron este miércoles a Platense por un ajustado 1-0, en un cotejo que contempló dos tiempos de 50 minutos cada uno.

El elenco de Macul consiguió la victoria gracias al solitario tanto de Andrés Vilches, a los 18 minutos del complemento y mediante lanzamiento penal.

El “Comandante” utilizó como oncena a Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez en defensa; Williams Alarcón, Esteban Pavez, José Aguilera, Jorge Valdivia y Benjamín Jerez en el mediocampo; y Ricky Álvarez como único delantero.

En tanto, en la segunda etapa el Cacique formó con Agustín Orión; Óscar Opazo, Ortiz, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Valencia; Branco Provoste, Carlos Carmona, Marcos Bolados, Jorge Araya, Gabriel Suazo; Andrés Vilches.

Ahora, Colo Colo se preparará para retornar a Santiago y el sábado enfrentar a Estudiantes de La Plata en el marco de la Noche Alba. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados