Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2019

José Aguilera, juvenil de Colo Colo: “Quiero consagrarme como titular”

Los juveniles competimos todos los días, todos tienen buen nivel y cualquiera puede estar", reconoció este martes el puntero en conferencia de prensa.

Por
Compartir

Mario Salas sorprendió en la Noche Alba al colocar como titular al joven José Aguilera (18 años) en el amistoso donde Colo Colo cayó frente a Estudiantes de La Plata.

El cantera se ilusiona con poder seguir siendo considerado por el “Comandante” en el equipo estelar del Cacique en esta temporada 2019.

“Quiero consagrarme como titular y jugar la mayor cantidad posible. Los juveniles competimos todos los días, todos tienen buen nivel y cualquiera puede estar”, reconoció este martes el puntero en conferencia de prensa.

“Fue una pretemporada dura (en Argentina), allá pude hacerlo de la mejor manera. Hice dos goles a Pilar y demostré que puedo estar”, añadió.

En cuanto a la derrota ante el conjunto “pincharrata”, sostuvo: “Quedamos desalentados por el resultado, pero después viendo en video nos dimos cuenta que hicimos cosas buenas y el ánimo se nos fue arriba”.

Por último, Aguilera espresó que “la presión está siempre, ya que la hinchada es muy grande, pero yo la he manejado buen y trato de hacerlo lo mejor posible. Uno con el tiempo se va tranquilizando. Ahora estamos trabajando con un psicólogo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes