Teleserie de Gaete suma nuevo episodio: Cobresal desconoce su regreso y ahora podría llegar a O’Higgins

Luego de dar luces de volver al elenco nortino, ellos mismos se encargaron de desmentirlo. Mientras tanto, su representante lo ofreció al cuadro del Fantasma Figueroa y tuvieron respuesta positiva.

Por
Teleserie de Gaete suma nuevo episodio: Cobresal desconoce su regreso y ahora podría llegar a O'Higgins
Compartir

Parecía que con la confirmación de Colo Colo de que Juan Carlos Gaete no formaría parte del plantel 2019 la teleserie veraniega protagonizada por el delantero había terminado, pero no fue así y ahora sumó un nuevo capítulo.

Resulta que el lunes el atacante escribió en su perfil de cuenta de Instagram que era jugador de Cobresal, dando luces de que regresaría al cuadro con el que consiguió el ascenso a Primera División. Sin embargo, en el elenco nortino desconocieron esta situación.

“Estamos sorprendidos, y el jugador es el responsable de emitir esas declaraciones. Nosotros respetamos el contrato que tiene Colo Colo el jugador“, reconoció al matutino el presiente de la comisión de fútbol del conjunto minero a radio Cooperativa.

En tanto, el representante del futbolista, Cristián Ogalde, lo habría ofrecido a O’Higgins. “La respuesta desde Rancagua fue positiva, porque sus virtudes son ideales para el funcionamiento ofensivo de Marco Antonio Figueroa (DT del club): rapidez y desborde por las bandas”, publicó El Mercurio.

“Es más. Desde el Monasterio Celeste contaron que la dirigencia está dispuesta a igualar el sueldo que Gaete había pactado con Colo Colo, aproximadamente tres millones de pesos”, añadió el citado medio. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares