Revelan que Juan Carlos Gaete se arrepintió en el último minuto de fichar por Universidad de Chile

Azul Azul y Cristian Ogalde, representante del futbolista de 22 años, llegaron a un acuerdo. Pero un día antes de firmar el contrato, se arrepintió.

Por
Revelan que Juan Carlos Gaete se arrepintió en el último minuto de fichar por la
Compartir

Juan Carlos Gaete ha protagonizado el drama del verano. Llegó desde Cobresal a Colo Colo con una sonrisa dibujada en el rostro. Sin embargo, y sin que nadie entendiera nada, pidió salir a préstamo. Finalmente, el club informó el último viernes que no formará parte del plantel profesional durante el 2019. No era la primera vez que el extremo se arrepentía repentinamente de una de sus decisiones.

En octubre del año pasado, Gaete estaba en su apogeo. Anotó seis de sus nueve goles en Primera B y era el faro ofensivo del cuadro minero. Según CDF Noticias, su rendimiento tenía encandilada a la dirigencia de Universidad de Chile.

Azul Azul y Cristian Ogalde, representante del futbolista de 22 años, llegaron a un acuerdo. Pero un día antes de firmar el contrato, se arrepintió. Argumentó que no estaba preparado para un desafío de tal magnitud.

En diciembre, y tras conseguir el ascenso con cuadro de El Salvador, firmó con Colo Colo, el club del que es hincha confeso. Tras dejar el elenco albo, esta semana anunció a través de sus redes sociales que era nuevamente jugador de Cobresal. El club nortino lo desmintió. Su destino parece estar en la Primera B. Su representante es dueño de Santa Cruz y Magallanes. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares