El Presidente Sebastián Piñera abordó diversos temas durante su visita al Mucho Gusto. Entre ellas estuvo la recién inaugurada Línea 3 del Metro, el anuncio de la Línea 10 que terminó sorprendiendo al presidente del directorio del tren subterráneo, la nueva ley de lactancia materna y las críticas que ha recibido por sus chistes “machistas”.
Pero un distendido momento ocurrió cuando la entrevista finalizaba. Fue Soledad Onetto quien abrió los fuegos y le preguntó si continuaba siendo hincha de Colo Colo, a lo que el Mandatario eludió la pregunta recordando que el cuadro popular es el único que ha ganado la Copa Libertadores y aprovechó lanzar una broma a los azules y cruzados.
“Los colocolinos le tenemos una tremenda enviada: nosotros nunca hemos podido ganar el campeonato de segunda división“, expresó, cuando justo en ese momento ingresó al estudio el presidente de Azul Azul y del grupo Bethia, Carlos Heller.
Luego, retomó la pregunta de Onetto y aseguró que “fui, soy y sigo siendo hincha de la Católica. Pero en un momento nos involucramos con Colo Colo con un grupo de amigos”, destacando que tras esto los albos ganaron cinco campeonatos seguidos y fue cuna de grandes referentes como Matías Fernández, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
Heller lo escuchaba atentamente a su lado, cuando el Presidente aprovechó la oportunidad de trolearlo: “¿Cuándo va a tener estadio la U?”, el empresario quiso salir jugando y le respondió que “de usted depende”.
“Cuando usted me ayude a que me reciban en algún lugar, Presidente. Si me reciben, el estadio se hace sí o sí. Usted se compromete conmigo y yo me comprometo con los hinchas de la U”, agregó.