Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2019

Pinares: “La UC es un club más tranquilo para trabajar que Colo Colo”

Pinares tiene solo 27 años, pero ya ha jugado en diez clubes. Ha pasado por Italia, Grecia y los Emiratos Árabes.

Por
Compartir

Su regreso a Colo Colo no fue lo que esperaba, pero César Pinares ya dio vuelta la página. Firmó por un año con Universidad Católica y en San Carlos de Apoquindo espera volver a ser el futbolista que brillara con Unión Española.

“Vengo a relanzar mi carrera. Tenía ganas de jugar en este club desde hace mucho tiempo. Ya me había querido traer, pero por diferentes motivos no se dio. Tengo familiares y amigos que son hinchas de la UC, eso me pone muy feliz”, dijo el volante en entrevista con El Mercurio.

El ex Deportes Iquique tuvo un año convulso en el Cacique. Se sumó cuando la pretemporada ya había iniciado, lo lastraron las lesiones y no escapó de las críticas. El equipo, además, nunca terminó de carburar.

“La UC es un club más tranquilo para trabajar que Colo Colo. No es algo de ahora: en su historia, la Católica siempre ha sido un club ordenado. Por algo tiene todo lo que tiene: canchas, estadio y un espacio envidiable para cualquier institución. Cualquier jugador quisiera entrenar aquí, al aire libre, en pleno cerro. Están todas las condiciones para trabajar”, afirmó.

Pinares tiene solo 27 años, pero ya ha jugado en diez clubes. Ha pasado por Italia, Grecia y los Emiratos Árabes. No está del todo conforme con su carrera.

“No me arrepiento de las decisiones que tomé de irme a algún club. Si me arrepiento…puede que en su momento no fui tan…no sé si decir profesional, pero quizás no tenía mi mente tan amplia para entender que en el fútbol puedes lograr muchas cosas bonitas. No tenía esa hambre que tengo desde hace cuatro años. Quizá si la hubiera tenido antes habría sido un poquito mejor”, comentó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Fútbol#UC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes