Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Ronald de la Fuente se convirtió en el nuevo refuerzo de Colo Colo

El ex jugador del 'Campanil', que debería suplir la plaza que dejó la sorpresiva partida de Damián Pérez, llegará por 600 mil dólares y con un contrato de cuatro años. 

Ronald de la Fuente se convirtió en el nuevo refuerzo de Colo Colo
Por 27 de Enero de 2019

Al parecer comenzaron a llegar los refuerzos en Colo Colo. Es que los albos lo han tenido complicado este mercado de fichajes y solo han sumado a Gabriel Costa como novedad, ya que su otra contratación, Juan Carlos Gaete, decidió no jugar por el club en una dilatada teleserie y finalmente recaló en Deportes Santa Cruz.

Por lo mismo, tanto el plantel como Mario Salas estaban preocupados por la falta de novedades -además de los resultados en los amistosos-, pero finalmente sumaron una nueva cara nueva que le dará algo de tranquilidad al “Comandante”.

Se trata de Ronald de la Fuente, lateral izquierdo que pertenecía a Universidad de Concepción y que fue oficializado por las redes sociales del Cacique. “Hemos llegado a total acuerdo con Universidad de Concepción y Ronald de la Fuente para que el jugador se incorpore a ColoColo. En los próximos días se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato con el club”, escribieron desde el cuadro popular.

Aunque no se hablaron de montos, según Radio Cooperativa el ex jugador del ‘Campanil’, que debería suplir la plaza que dejó la sorpresiva partida de Damián Pérez, llegará por 600 mil dólares y con un contrato de cuatro años.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día