Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2019

Felipe Flores: “Si está la posibilidad con Católica lo pensaría. Pero jugar por la U nunca”

"Estoy súper contento y cómodo. Feliz de haber renovado en Antofagasta. Tuve algunas opciones de partir, pero tomé la mejor decisión de quedarme acá", agregó.

Por
Compartir

Felipe Flores tuvo un recordado paso por Colo Colo entre 2012 y 2015, donde combinó buenas y malas actuaciones aunque, pese a sus goles importantes para los albos, muchas veces se ganó burlas en redes sociales.

De todas formas, el actual jugador de Deportes Antofagasta no escondió sus ganas de volver a Colo Colo algún día, pese a que, según reconoció, no depende de él.

“Sí, siempre van a estar las ganas (de regresar a Colo Colo). Siempre lo he dicho y todos saben que siempre voy a querer volver a Colo Colo, pero no depende de mí. Si ellos quieren que vuelva, yo voy a volver. Si hay un técnico que me quiera, yo feliz”, señaló en conversación con La Tercera.

En la misma línea, aseguró por cuál equipo no jugaría en Chile: “Por la ‘U’ no creo que juegue. Y con Católica… No hay tanta rivalidad con Colo Colo como con la ‘U’. Si está la posibilidad con Católica, sí lo pensaría. Pero jugar por la ‘U’, no, nunca”.

“Estoy súper contento y cómodo. Feliz de haber renovado en Antofagasta. Tuve algunas opciones de partir, pero tomé la mejor decisión de quedarme acá”, agregó.

Por último, el formado en Colo Colo se refirió a las chances que tuvo de ir al Real Garcilaso que ahora dirige Héctor Tapia: “Estaba todo arreglado y a última hora me llamó el presidente de Antofagasta y me hizo una oferta formal, mejor que la de Perú”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes