Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2019

Pablo Mouche: “Es un desafío muy lindo llegar al club más grande de Chile”

"Cuando tuve el interés de Colo Colo, no lo pensé mucho. Es un club grande de Sudamérica”, añadió quien jugó por última vez en San Lorenzo de Almagro, donde no encontró su mejor rendimiento.

Por
Compartir

Colo Colo presentó al que, por ahora, es su último refuerzo y que cubrirá un puesto que Mario Salas buscaba llenar como sea, ya que quien había llegado como extremo, Juan Carlos Gaete, se terminó marchando con polémica.

Se trata de Pablo Mouche, ex jugador de Boca Juniors y que aseguró se terminó convenciendo luego de conversar con el “Comandante” y que éste le planteara cómo quería utilizarlo.

“Estoy feliz. Es un desafío muy lindo llegar al club más grande de Chile. Hablé con Mario (Salas) y me dijo que encajaba justo en su planteamiento. Estaba buscando jugadores en la zona y yo puedo jugar por la izquierda, por la derecha… por todo el frente del ataque. (…) Tenemos que salir a jugar todos los partidos. La idea es ser un equipo competitivo y ofensivo”, dijo en conferencia de prensa.

“Cuando tuve el interés de Colo Colo, no lo pensé mucho. Es un club grande de Sudamérica”, añadió quien jugó por última vez en San Lorenzo de Almagro, donde no encontró su mejor rendimiento.

El argentino habló de la relación que tiene con algunos jugadores, entre los que están Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso, con los que compartió en el conjunto ‘xeneize’: “Tengo relación con algunos del grupo. Eso hace que uno sepa la calidad del plantel. Espero estar a la altura de un equipo como Colo Colo, aunque me considero un futbolista que puede estar a la altura”.

Además, tuvo tremendos elogios para Jorge Valdivia, con quien jugó en Palmeiras: “Jorge (Valdivia) me recibió increíble cuando llegué a Palmeiras. Después de Juan Román Riquelme, Valdivia es el mejor con el que jugué. Los dos jugadores de mayor calidad con los que compartí”.

Por último, tuvo un mensaje para los hinchas: “Al hincha de Colo Colo no hay que prometerle nada, hay que jugar. Este es un equipo que pelea todas las copas. No siento presión y llego en buena forma”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes