Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Colo Colo sería parte de investigación en Italia por caso de triangulación de jugadores

El equipo chileno es mencionado en una indagatoria europea al Genoa de Italia, donde aparece el traspaso de Cristóbal Jorquera.

Por
Compartir

Según reveló el portal Calcio Mercato, Colo Colo sería parte de la investigación que sostienen en Italia por la situación financiera del club Genoa, en la que se está indagando en los orígenes y movimientos del Club.

Uno de los datos obtenidos es la diferencia de dinero en el traspaso de Cristóbal Jorquera. El volante y actual jugador de Palestino fue vendido en 2011 por 636.606 millones de pesos (alrededor de 850 mil dólares de ese año) al Genoa Cricket & Football Club, según constató el balance anual de Blanco y Negro.

Sin embargo, desde el Genoa aseguran que el jugador chileno llegó al cuadro mediante una transacción de tres millones de euros provenientes del Lugano de Suiza, club en el que Jorquera jamás militó.

De acuerdo a la investigación, tan sólo entre 2007 y 2013 el Genoa pagó más de US$ 14 millones al cuadro suizo por pases de distintos jugadores, como el del brasileño Zé Eduardo (US$ 6 millones).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Genoa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes