Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Valverde sobre Vidal: “Sea titular o no, nos puede entregar muchas cosas”

El encuentro entre Barcelona y Real Madrid se jugará este miércoles desde las 17 horas en el Camp Nou. En tanto, la vuelta se jugará el 27 de febrero.

Por
Compartir

Barcelona tendrá un duro apronte por la Copa del Rey. Por los cuartos de final de la Copa del Rey, el equipo de Arturo Vidal jugará el clásico del fútbol español ante el Real Madrid, uno de los partidos más esperados del año y que tendrá una nueva versión.

Por lo mismo, el técnico de los ‘culés’, Ernesto Valverde, habló sobre la posibilidad que juegue el “Rey” Arturo o Arthur Melo y destacó la experiencia del nacional.

“Son jugadores que se pueden complementar en momentos determinados. Cada uno tiene sus características. En cuestión de eso decidimos. Sabemos si acertamos dependiendo del resultado que sacamos”, declaró el DT en conferencia de prensa.

“El tener experiencia siempre es un punto extra para determinados momentos, de la misma manera que tener juventud. Valoro el global del equipo, que funcione para que podamos tocar bien para que podamos atacar bien. Sabemos que Arturo sea de titular o del banquillo siempre nos puede entregar cosas” complementó.

Además, “Txingurri” habló sobre Lionel Messi, la gran duda de los blaugranas ante los ‘merengues’: “Sé que queda una sesión de entrenamiento. Veremos cómo está, si la puede hacer, si la puede completar, y si puede estar en condiciones”.

El encuentro entre Barcelona y Real Madrid se jugará este miércoles desde las 17 horas en el Camp Nou. En tanto, la vuelta se jugará el 27 de febrero, tres días antes que se tengan que enfrentar nuevamente pero por la liga española.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes