Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2019

Aníbal Mosa con todo contra Ruiz-Tagle: “Cree que está en su campo y que somos sus peones”

"Tiene que tener más consideración con el directorio y más respeto por las personas que estamos aquí”, expresó el empresario.

Por
Compartir

La relación entre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle en Blanco y Negro vivió un nuevo episodio de desencuentro, luego de la designación de Ariel Paolorossi como jefe de divisiones inferiores de Colo Colo.

Y es que a pesar de la trayectoria de Paolorossi, ex coordinador de las juveniles de la selección argentina sub 20 y Lanús, Mosa cuestionó que esta decisión no fue consultada a la Comisión de Fútbol de ByN, la cual preside.

Frente a esto, el empresario solicitó una reunión con Ruiz-Tagle, donde se le planteó que se está pasando a llevar a la instancia en esta situación y con la llegada de los refuerzos para la temporada 2019.

“Es el estilo de Ruiz-Tagle, es el estilo de él y hoy se lo hice presente justamente en esta comisión de fútbol. Él no puede ignorar a la Comisión ni al directorio con las decisiones que esta tomando”, expresó a radio Biobío.

Mosa disparó contra el presidente de la concesionaria, señalando que “él cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones. Tiene que tener más consideración con el directorio y más respeto por las personas que estamos aquí”.

Respecto a la labor de la Comisión de Fútbol en la contratación de refuerzos, el empresario fue claro: “yo no he participado en en nada, solamente me mandan Whatsapp cuando ya los temas están decididos”.

“Pero a mí lo que me parecía muy complicado era el tema de que no se le había consultado al directorio ni a la Comisión de Fútbol, por lo menos, la contratación del jefe de los juveniles. Por eso solicitamos una reunión como Comisión y le manifesté mi malestar al presidente”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes