Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2019

En Colo Colo lo tienen claro: “La presión de ganar sí o sí está”

Ronald de la Fuente aseguró que "tenemos que ser un equipo que propone. La convicción está a full sabiendo que está la cantidad y calidad de jugadores".

Por
Compartir

Faltan dos días para que el Colo Colo de Mario Salas haga su estreno en el Campeonato Nacional 2019 enfrentando a Unión Española en el estadio Santa Laura, un debut al que el cuadro albo llegará presionado por los malos resultados conseguidos en la pretemporada.

En ese sentido, el lateral Ronald de la Fuente no escondió la responsabilidad que tendrán de arrancar el certamen con un triunfo.

“La presión de ganar sí o sí está. Estamos en Colo Colo. Lo que pasó antes del campeonato nos sirvió para darnos cuenta en lo que hay que trabajar”, reconoció en la conferencia de prensa de este viernes uno de los nuevo refuerzos del Cacique.

“Tenemos que salir a buscar el resultado y hacer lo que nos está pidiendo el profe. Tenemos que ser un equipo que propone. La convicción está a full sabiendo que está la cantidad y calidad de jugadores”, añadió el ex Universidad de Concepción.

En lo personal, expresó: “Estoy 10 puntos, sin ningún problema. Ha habido un mejoramiento y estamos muy confiados en lo que está entregando el profe (Mario Salas). Estamos convencido de la idea”.

Sobre la incertidumbre por Jorge Valdivia, quien aún tiene algunas molestias musculares, dijo: “Vi bien a Valdivia, pero la decisión la toma el profe junto con el área médica. Esperamos contar con él”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes