Secciones
Deportes

Aránguiz: “A Alexis y Vidal no se les va a olvidar jugar de un día para otro”

El “Príncipe” tuvo una palabra de aliento para sus compañeros de Selección, quienes no han logrado consolidarse en la titularidad.

Charles Aránguiz sigue destacando en el Bayer Leverkusen. El volante chileno marcó un golazo en el empate a 1 frente al Krasnodar de Rusia, aunque no fue suficiente para evitar la eliminación del cuadro de las aspirinas de la Europa League.

Tras el cotejo, el “Príncipe” se refirió al buen presente que vive y dijo que se toma su titularidad en el cuadro germano con mesura.

Estoy preocupado de hacer las cosas bien aquí en Alemania. Voy paso a paso y cuando llegue la Selección daré el cien por ciento”, reconoció el puentealtino a Fox Sports Chile.

Además, tuvo palabras de aliento para Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes no han logrado consolidarse en la titularidad del Manchester United y el Barcelona, respectivamente.

Ellos son jugadores muy importantes y no se les va a olvidar jugar de un día para otro. Si ambos no tienen oportunidades de jugar todos los partidos creo que no afecta”, enfatizó.

Ellos llegan a Chile y se sienten muy cómodos, entonces yo al menos que los conozco no me preocupa si no están teniendo la regularidad necesaria de cara a la Copa América“, añadió.

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen