Secciones
Deportes

El dispar análisis de la prensa inglesa al juego de Alexis Sánchez

The Sun, por ejemplo, fue el encargado de resaltar su despliegue físico aunque, de todas formas, se refirieron a su escaso aporte en ofensiva. “El esfuerzo estaba allí, pero no hacía clic para el delantero chileno”, publicaron.

Manchester United logró un deslucido empate sin goles con Liverpool. En un encuentro en que las grandes estrellas no brillaron y que los ‘Diablos Rojos’ agotaron sus tres modificaciones en la primera mitad por lesiones, Alexis Sánchez, que vino desde el banco, no destacó y tuvo poca participación en el juego.

Sobre el cometido del máximo anotador de la selección chilena, los medios ingleses tuvieron un dispar, ya que lo criticaron por su poca relevancia pero también destacaron su entrega.

The Sun fue el encargado de resaltar su despliegue físico aunque, de todas formas, se refirieron a su escaso aporte en ofensiva. “El esfuerzo estaba allí, pero no hacía clic para el delantero chileno”, publicaron.

Más duro fue Manchester Evening News, que le puso nota 3 y lo criticó duramente, señalando que para Ole Gunnar Solskjaer es el sexto delantero: “Apenas efectuó el ataque y su toque fue a menudo tan errático como el de Lukaku. Puedes ver porque él es el sexto elegido de Solskjaer”.

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen