Secciones
Deportes

Leyenda del United: “Alexis tiene que creer que es uno de los mejores jugadores del mundo”

“Con Alexis es un asunto de darle unos partidos. El equipo está jugando más libre con Ole, lo que va a encajar más con el estilo de Alexis”, reconoció el ex volante de los Diablos Rojos.

Alexis Sánchez volverá a la titularidad en el Manchester United cuando los Diablos Rojos visiten este miércoles al Crystal Palace por la 28° fecha de la Premier League.

Y en la antesala a este cotejo, una leyenda del conjunto de Old Trafford como Bryan Robson aseguró que bajo las órdenes del técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer, el delantero chileno tiene la oportunidad de mostrar otra vez el gran nivel con el que deslumbró en Inglaterra.

“Con Alexis es un asunto de darle unos partidos. El equipo está jugando más libre con Ole, lo que va a encajar más con el estilo de Alexis”, reconoció el ex volante de los mancunianos en diálogo con radio Cooperativa.

Va a tener más apoyo hacia la delantera, lo que va a crear más chances, le va a permitir crear más chances y va a tener oportunidad de meter más goles, así que pienso que le va a hacer bien”, añadió “captain Marvel”, como era apodado Robson.

Además, agregó: “Si (Sánchez) puede tomar la oportunidad y vuelve a tener esa confianza en él, creer que es uno de los mejores jugadores del mundo, entonces pienso que no tendrá ningún problema. Pienso que Ole sacará lo mejor de él dándole la la confianza para jugar”.

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen