Secciones
Deportes

Diego Rivarola y figuras del plantel femenino de la U visitaron a Carolina Torres

La víctima del brutal ataque lesbofóbico ocurrido el 14 de febrero pasado pasado recibió una carta y una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo azul.

Carolina Torres, la joven que fue víctima de un brutal ataque lesbofóbico el 14 de febrero pasado, recibió en su casa a las figuras del plantel femenino de Universidad de Chile y de su embajador, el ex delantero Diego Rivarola.

Torres, quien es hincha del cuadro universitario, fue saludada por las jugadoras Elisa Pérez y Carolina Farías, que le expresaron su apoyo pidiendo el fin de la violencia homofóbica y machista. También le entregaron una carta y una camiseta firmada por el primer equipo.

Esta no es la primera vez que un integrante del equipo azul se encuentra con la joven, ya que el arquero y capitán Johnny Herrera la visitó en la ex Posta Central antes de recibir el alta médica.

La agresión, que dejó a la víctima con una fractura en su cráneo y hemorragia interna, aún está siendo investigada mientras sus presuntos responsables aún no son capturados.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez