Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Beausejour: “No pudimos plasmar lo que Kudelka nos transmitía, estamos al debe”

"Era un técnico súper serio, frontal. Lamentablemente este semestre no pudimos tener los resultados y esa es la gran deuda", aseguró el seleccionado nacional.

Beausejour: “No pudimos plasmar lo que Kudelka nos transmitía, estamos al debe”
Por 13 de marzo de 2019

Continúan las reacciones en el plantel de Universidad de Chile por la sorpresiva renuncia del técnico Frank Kudelka a la banca de los azules.

A los lamentos del portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, ahora se sumaron los de otro experimentado como Jean Beausejour por la partida del estratego argentino.

“Lo intentamos (convencer que se quedara), lo creíamos necesario. A lo mejor, y es así, no pudimos plasmar lo que él nos transmitía en cada entrenamiento y por eso estamos al debe. Pero sentíamos que el partido del fin de semana era una buena instancia para reiniciar todo”, reconoció el lateral a la salida del CDA de La Cisterna.

“Por lo que he visto, ustedes (los medios de comunicación) también pedían el cambio, todos lo reclamaban. Nosotros éramos los que más queríamos que siguiera”, añadió.

En cuanto al fracaso del trasandino, el bicampeón de América con la Roja sostuvo: “Era un técnico súper serio, frontal. Lamentablemente este semestre no pudimos tener los resultados y esa es la gran deuda y autocrítica que tenemos y que hay que hacernos nosotros como jugadores”.

Sobre la opción de que el uruguayo Alfredo Arias sea el reemplazante de Kudelka, Beausejour comentó: “De nombres nunca he hablado. Seguramente, los dirigentes verán cuál es la mejor decisión. Lo que me parezca a mí, la verdad, es que no tiene mucha relevancia. Tengo una opinión, pero siempre la voy a entregar y ya lo hice donde creo que correspondía: en la interna. No comentaré cosas afuera”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día