Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Johnny Herrera y Víctor Hugo Castañeda iniciaron bajísima guerra de declaraciones por la prensa

El capitán de la U afirmó que el ex entrenador azul "con suerte sabe vestirse", mientras que el aludido se preguntó "en qué condiciones" se encontraba el arquero a la hora de dar sus declaraciones.

Johnny Herrera y Víctor Hugo Castañeda iniciaron bajísima guerra de declaraciones por la prensa
Por 13 de marzo de 2019

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, y el ex entrenador azul Víctor Hugo Castañeda, iniciaron una verdadera guerra de declaraciones en medio de la crisis futbolística que provocó la renuncia del DT Frank Darío Kudelka.

Todo surgió luego que Castañeda pidiera la salida del arquero, a quien lo acusó de generar un clima de “anarquía” al interior del plantel laico.

Herrera salió a responder directamente al ex jugador y lo calificó como “el único técnico en el mundo que ha tenido la U dos veces y las dos veces fue un desastre. Habla desde un resentimiento hacia Universidad de Chile, que es único porque el tipo jugó acá”.

Con suerte sabe hablar y vestirse. Me parece triste, mejor que siga viviendo su vida en La Serena”, añadió.

La réplica del DT no se hizo esperar, y en declaraciones a la emisora serenense Mi Radio ironizó con la opinión. “¿En qué condiciones estaba cuando lo dijo? ¿Iba saliendo en el auto?“, afirmó.

Por el tono de las declaraciones del golero, Castañeda expresó que “no me extraña de un jugador que se hacía el lesionado cuando peleaba el puesto con Sergio Vargas“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día