Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2019

U. de Concepción citará a Nicolás Maturana por críticas a cambio de medidores: “No era el momento”

Mario Rodríguez aclaró que no sancionaran al volante, apuntando que "no censuraremos, pero no era el momento. Le diremos que puede hacer esas declaraciones en otra instancia. No lo vamos a retar. No corresponde”.

Por
Compartir

Universidad de Concepción no vio con buenos ojos las declaraciones de Nicolás Maturana, quien después del duelo ante Antofagasta, cuestionara al Gobierno por el cambio de medidores de luz, el cual deberá ser pagado por el propio cliente.

Y es que en el club penquista incluso llegaron a consultar si podría recaer un castigo sobre ellos por sus palabras, pero que no pasaría a mayores ya que estas situaciones no están consideradas en el reglamento.

Sin embargo, el presidente de la rama de fútbol de la casa de estudios, Mario Rodríguez, ya adelantó a La Tercera que citarán a Maturana por esta polémica.

“Podríamos incluso estar de acuerdo con sus declaraciones, pero no era la ocasión de decirlas. Fueron inoportunas. Vamos a conversar con él, para decirle que los futbolistas son libres, pero que cuando están dentro de una instancia en que se le pregunta por un saludo, no corresponde”, argumentó.

Rodríguez aclaró que no sancionaran al volante, apuntando que “no censuraremos, pero no era el momento. Le diremos que puede hacer esas declaraciones en otra instancia. No lo vamos a retar. No corresponde”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes