Secciones
Deportes

Jugador de la UC cayó a canal Las Perdices en vehículo: conducía en estado de ebriedad

Por instrucciones de la fiscalía, el defensa cruzado quedó en libertad pero apercibido, es decir, citado a declarar.

El jugador de Universidad Católica, Benjamín Vidal (28), cayó en su vehículo en el canal Las Perdices en la comuna de La Florida, este miércoles en la madrugada. Según Carabineros, el futbolista conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte de Carabineros, el hecho se registró en Departamental con Las Perdices, donde la vía presenta una curva cerrada, lo que no fue advertido por el defensa cruzado y siguió de largo en su vehículo Mazda CX-5.

El capitán Ignacio Lagos informó que al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a Vidal fuera del vehículo, en la calzada y sin lesiones visibles. Además, por el hálito se detectó consumo de alcohol, lo que fue corroborado con el alcotest.

Añadió que el jugador fue trasladado a la 43a. Comisaría en calidad de detenido por conducción en estado de ebriedad. Posteriormente, por instrucciones de la fiscalía, Vidal quedó en libertad pero apercibido, es decir, citado a declarar.

Notas relacionadas












Bachelet y la ONU: una tontera tras otra

Bachelet y la ONU: una tontera tras otra

Al empujar la candidatura de Michelle Bachelet sin construir apoyos transversales y confrontando a figuras clave como Donald Trump y José Antonio Kast, el gobierno de Boric convierte una definición internacional compleja en un conflicto ideológico con altas probabilidades de fracaso.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz