Secciones
Deportes

Simplemente Mario Salas: apoyó críticas de Maturana por medidores y se retiró de la conferencia por un celular

“Conozco a Nicolás y (sus declaraciones) son algo muy consecuente con su forma de ser”, reconoció el estratego del Cacique en la conferencia.

A tres días de que Nicolás Maturana sorprendiera al aprovechar las cámaras del CDF para criticar al Gobierno de Sebastián Piñera por la polémica por el cobro de los medidores inteligentes de electricidad, el volante de Universidad de Concepción sigue sumando apoyo.

Al férreo respaldo que le entregó el presidente del Sifup, Gamadiel García, en conversación con ATON Chile, ahora llegó el de otro que conoce muy bien al jugador, como es el técnico de Colo Colo, Mario Salas, quien lo dirigió en Barnechea y la Roja Sub 20 del 2013.

“Conozco a Nicolás y (sus declaraciones) son algo muy consecuente con su forma de ser”, reconoció el estratego del Cacique en la conferencia de prensa de este jueves en el estadio Monumental.

“Fueron declaraciones hechas en un marco de respeto. Me parecieron bien, más allá del contexto y esta cuestión y política, me parece bien el hecho de poderse manifestarse sin ningún problema”, añadió el “Comandante”.

Además, el adiestrador sostuvo: “Ojalá que el Gobierno de Piñera piense en el tema, porque no toda la gente tiene para pagar eso. Si yo fuera un ‘abuelito’ que tengo 100 lucas de pensión, prefiero gastarlo en comida, que un medidor que no sirve para nada”.

Pero Salas no terminó la conferencia de prensa, pues al igual que lo hizo en febrero pasado, se retiró al escuchar un celular, situación que ya había advertido que le molestaba. “Listo muchachos, sonó un celular, nos vemos. Hasta la próxima”, dijo antes de marcharse.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio