Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2019

FOTO | DT de la selección argentina muestra como quedó su rostro tras ser atropellado andando en bicicleta

En primera instancia se había comunicado que el estratega estaba grave, pero fue él mismo quien lo desmintió en redes sociales.

Por
Compartir

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sufrió un accidente mientras conducía su bicicleta en Mallorca. El diario Clarín detalló que el hecho ocurrió cuando regresaba a su casa desde el colegio Ágora en el barrio de Portal Nous, donde estudian sus hijas, cuando fue embestido por un vehículo marca Toyota que dio marcha atrás.

El estratega terminó golpeándose contra el suelo y fue trasladado hasta el hospital Son Espases, donde le aplicaron puntos de sutura en un pequeño corte. Además, la caída le provocó contusiones en los brazos y la cara.

Aunque en primera instancia se difundió un reporte de que el estado de Scaloni sería grave, se terminó descartando. Fueron el propio DT y la misma cuenta del equipo de fútbol trasandino, quienes confirmaron el alta médica.

“Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos”, publicó Scaloni en Twitter, adjuntando una imagen del estado en el que terminó su rostro.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes