Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2019

Hernán Caputto: “Los jugadores tienen jerarquía para reponerse rápidamente”

"Lógicamente que las derrotas duelen, pero queda reponernos rápidamente y pensar en Uruguay", aseguró el técnico de la Roja sub 17.

Por
Compartir

Un “gol de camarín” y un polémico penal fueron suficientes para que Argentina le arrebatara a la Selección chilena el liderato del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 de Perú y postergara la clasificación de la Roja al Mundial de la categoría de Brasil.

Sin embargo, a pesar de la derrota, el técnico del combinado criollo, Hernán Caputto, manifestó toda su confianza de que sus pupilos se levantarán para seguir peleando por conseguir el boleto a la cita planetaria.

“Lógicamente que las derrotas duelen, pero queda reponernos rápidamente y pensar en Uruguay. Nuestros jugadores tienen la jerarquía para lograrlo”, reconoció el estratego.

Sobre el cotejo ante los trasandinos, el adiestrador sostuvo: “Nos adueñamos de la posesión del balón y tuvimos algunas situaciones claras de anotar, pero lamentablemente no pudimos concretar”.

Chile enfrentará a Uruguay este jueves, a las 19:50 horas, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano y en busca de poder sellar los pasajes al Mundial de Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes