Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2019

Valverde defendió ingreso de Vidal en triunfo ante Manchester United: “Nos da presión”

El entrenador explicó la entrada del Rey en el complemento en Old Trafford por un discreto Coutinho en la victoria ante los Diablos Rojos por Liga de Campeones.

Por
Compartir

Manchester United se acercaba al arco del Barcelona en los primeros minutos del segundo tiempo. Presionaba, aunque no era profundo. Esto incomodó a Ernesto Valverde y envió a la cancha a Arturo Vidal y Sergi Roberto para reforzar el mediocampo en desmedro de Arthur y Coutinho, a los 66’.

El seleccionado chileno entró con pierna fuerte, ganándose una tarjeta amarilla a los cuatro minutos de haber ingresado, pero ordenó la zona media y controló la arremetida local para mantener la victoria culé en Old Trafford por la cuenta mínima.

Ante las consultas de los cambios, el entrenador blaugrana expresó: “A partir de entonces hemos tenido más control, pero venimos de jugar el otro día y necesitábamos gente fresca que nos viniera bien para volver a controlar el partido”.

“Este es un cambio que suelo hacer (Vidal por Arthur), incluso a la inversa también lo hemos hecho varias veces. Es verdad que Arthur a veces baja un poco en el segundo tiempo. Arthur nos da control y Arturo Vidal presión”, complementó.

Valverde dejó la sensación de que podría haber rotación para el partido del fin de semana contra Huesca: “Vamos a ver cómo están los jugadores mañana. Hay poco margen y es posible que haya cambios en el duelo del sábado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes