Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

Eduardo Vargas luchará con Tigres por el título de la Concachampions

El chileno luchará por su cuarto título en el equipo mexicano cuando enfrente en la final al ganador de la llave entre su clásico rival, Monterrey, y Sporting Kansas City.

Por
Compartir

Eduardo Vargas irá por un nuevo título con el Tigres. Con el delantero chileno como titular, el cuadro “felino” avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a pesar de caer por 3-2 como visita frente al Santos Laguna de Diego Valdés, quien marcó un gol.

El conjunto de la UANL había quedado con un pie y medio en la definición tras imponerse por 3-0 en la ida y el miércoles sentenció la serie con un global de 5-3.

El equipo de “Turboman”, quien jugó hasta los 79′, quedó rápidamente en ventaja tras los tantos de Enner Valencia, a los 11′, y de Julian Quinones, a los 34′, por lo que parecía que sería una nueva goleada.

Sin embargo, los locales reaccionaron y remontaron el marcador con dianas de Julio Furch, a los 41′, Gerardo Arteaga, a los 59′, y el criollo Diego Valdés a los 77′, aunque no les alcanzó.

De esta manera, Vargas luchará por su cuarto título con el Tigres cuando enfrente en la final al ganador de la llave entre su clásico rival, Monterrey, y Sporting Kansas City, cuya serie está en favor de los aztecas por 5-0.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Vargas#Tigres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes