Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

En España elogiaron al “guerrillero” Arturo Vidal en triunfo del Barcelona ante el Manchester United

El elenco blaugrana se impuso por la cuenta mínima al equipo de Alexis Sánchez, en una nueva jornada de Champions League.

Por
Compartir

Aunque Arturo Vidal volvió a jugar sobre el final (25 minutos) de un partido del Barcelona, esta vez en en el valioso triunfo por 1-0 ante el Manchester United por Champions League, el volante chileno dejó una buena impresión para los medios españoles.

La prensa hispana elogió el desempeño del volante chileno, quien ingresó para controlar el balón y ayudar a mantener la ventaja mínima de los catalanes ante los Diablos Rojos en el estadio Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la “Orejona”.

Por ejemplo, Mundo Deportivo calificó al seleccionado criollo como “guerrillero” y añadió que “entró en el tramo final para igualar una pelea física, que dio muchas veces la sensación que el Barça sufría más de lo recomendable. Positivo”.

En tanto, el diario Sport le puso nota 6 y lo catalogó de “duro”. Además, agregó que “vio la amarilla nada más entrar y aportó el grado de entrega habitual para dar fuerza al bloque”.

Por su lado, AS sostuvo que el nacional “salió como un elefante en una cristalería (…) Afortunadamente se calmó un poco y empezó a jugar sin volverse loco”.

Marca, a su vez, comentó que el ex Bayern Múnich estuvo “otra vez correcto en su rol de suplente. Rara vez no aporta cuando sale de refresco. Ayuda a la posesión y también a la solidez del equipo. Su experiencia le viene de perlas al equipo azulgrana”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes