Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Johnny Herrera contó por qué Bielsa y Borghi lo dejaron fuera de las nóminas de la Roja

El arquero de Universidad de Chile reveló que fue apartado de la selección "por conflictivo", cuestión que cambió con sus llamados al Mundial de Brasil y las eliminatorias.

Johnny Herrera contó por qué Bielsa y Borghi lo dejaron fuera de las nóminas de la Roja
Por 11 de Abril de 2019

El arquero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, contó por qué los ex seleccionadores nacionales Marcelo Bielsa y Claudio Borghi lo mantuvieron fuera de las nóminas de la Roja.

En un diálogo con Fox Sports, el golero expresó que aún tiene ganas de integrar un proceso con el cuadro nacional, recordado que en el pasado quedó afuera por diversas razones vinculadas a su carácter fuerte.

Siempre voy a estar dispuesto para la selección. En un principio no estuve por decisiones que nunca compartí. A mí no me llevaron por conflictivo y me lo confirmaron, desde la época Bielsa y Borghi“, expresó.

Herrera contó que todo cambió con los llamados al Mundial de Brasil, las eliminatorias y las Copa América, que lo hicieron reencantarse con la selección.

Sobre una posible convocatoria a la próxima Copa América, el jugador expresó que “el profe decidirá, él me vio jugar y me conoce, que es lo mejor“.

Relacionados

Comenta