Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

La FIFA resaltó la “personalidad, fútbol y carácter” de la Roja Sub 17

Además, el organismo destacó que el combinado criollo "jugará el quinto Mundial de su historia, tercero consecutivo", tras albergar la cita planetaria de 2015 y luego participar en India 2017. 

Por
Compartir

Después de que la Selección chilena derrotara por un épico 4-2 a Uruguay para abrochar su clasificación al Mundial Sub 17 de Brasil, hasta la FIFA resaltó la hazaña de la Roja en el Sudamericano que se desarrolla en Perú.

El ente rector del balompié mundial publicó en su sitio web una nota titulada “La personalidad de Chile”, donde aseguró que “con fútbol y carácter, los de Hernán Caputto jugaron un segundo tiempo consagratorio (para sellar) el triunfo y el pasaje mundialista”.

Además, el organismo destacó que el combinado criollo “jugará el quinto Mundial de su historia, tercero consecutivo”, tras albergar la cita planetaria de 2015 y luego participar en India 2017.

Ahora, tras asegurar el boleto a Brasil, la Roja luchará el domingo, en el cierre del hexagonal, por un inédito título del Sudamericano. Para conseguir ese objetivo, debe vencer a Paraguay y esperar que Argentina pierda o empate ante Ecuador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FIFA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes