Secciones
Deportes

VIDEO | Claudio Bravo recibió un inesperado saludo de cumpleaños

El actual portero del Manchester City espera volver a verlo en la cancha después de su lesión en el tendón de Aquiles.

Sin duda, Claudio Bravo se ganó un lugar importante en la historia del balompié chileno. Hoy, el otrora capitán de la Selección Chilena cumple 36 años y el mundo del fútbol no se olvidó del formado en Colo Colo.

El actual portero del Manchester City fue saludado por su club, que espera volver a verlo en la cancha después de su lesión en el tendón de Aquiles. “¡Claudio es tu cumpleaños! Te deseamos un gran día”, publicó la cuenta de los “ciudadanos”.

Sin embargo, uno de los saludos más inesperados lo recibió desde su antigua liga, ya que La competición española no se olvidó del bicampeón de América. Con un video de casi ocho minutos repasaron sus mejores tapadas en Real Sociedad y Barcelona. “El mejor portero chileno de #LaLigaHistory cumple 36 años. ¡Felicidades, Claudio Bravo!”, señalaron en Twitter.

En tanto, el Cacique también recordó al guardameta: “Saludamos a uno de los mejores jugadores formados en el Monumental. Ícono del título del Apertura 2006. Bicampeón de América y crack en Europa. ¡Disfruta tu día, Claudio querido! Los albos siempre te recordamos con cariño”.

Bravo volvió a los entrenamientos para ponerse en forma y espera que Pep Guardiola lo considere para los partidos que restan en la temporada.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo