Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2019

VIDEO | El golazo de Karen Araya para el Sevilla ante 23 mil personas

La seleccionada recuperó un balón en la zona medial del campo, se acercó al área y envió un bombazo que se metió en la escuadra de Dolan

Por
Compartir

No solo Christiane Endler destaca en el fútbol femenino europeo. La volante nacional Karen Araya, actual jugadora del Sevilla, se vistió de figura y anotó un golazo en el Derbi Andaluz ante Real Betis Féminas. El duelo terminó uno a uno en el estadio Benito Villamarín, que contó con más de 23 mil personas en las tribunas.

La mediocampista disputó todo el cotejo y fue una más en el intenso partido que también sirvió como antesala del clásico masculino, que se disputará en el estadio Sánchez-Pizjuán.

Las locales dominaron los primeros minutos de partido y a los 17’ Bea Parra inauguró el marcador con un tiro cruzado que fue imposible para la portera Noelia. Las forasteras reaccionaron y fueron arriba. La conversión llegó en el complemento de la mano de la chilena a los 74’.

La seleccionada recuperó un balón en la zona medial del campo, se acercó al área y envió un bombazo que se metió en la escuadra de Dolan. Festejo para Karen y un empate que ayuda a su equipo para no descender en la liga femenina.

Sevilla sumó 26 unidades y quedó a seis del Málaga, colista de la competición. Mientras que el Betis, con 42 puntos, se colocó en el quinto puesto, aún distante del cuarto lugar, Athletic Club de Bilbao, que tiene 46 positivos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes