Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2019

Aránguiz y su posible regreso a la U: “No me gustaría volver y jugar diez minutos”

El Leverkusen quiere que el bicampeón de América renueve para prolongar su estancia en el Viejo Continente, pero Aránguiz se lo toma con calma.

Por
Compartir

El buen nivel de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen lo transforman en uno de los jugadores más importantes del club. Ayer, fue esencial en la victoria del cuadro de la aspirina sobre el Stuttgart por la cuenta mínima, que lo deja a un punto de puestos de competiciones europeas.

A sus 29 años, el volante vive el día a día en Alemania, pero también tiene un ojo en su futuro. El “Príncipe” ha adelantado que su deseo es volver a la U y lo reafirmó en conversación con Fox Sports, eso sí, su deseo no es llegar a morir en el Romántico Viajero.

“Aclararé lo de la U. El hecho de que yo vuelva dependerá de mi condición física. Sé lo que pesa la camiseta, la presión que hay y no me gustaría volver y jugar diez minutos. Si vuelvo, quiero hacerlo como la vez anterior que estuve. Si se da, bien, sino estaremos a disposición de otro club”, explicó.

El Leverkusen quiere que el bicampeón de América renueve para prolongar su estancia en el Viejo Continente, pero Aránguiz se lo toma con calma: “Las puertas están abiertas para seguir, pero lo conversaremos en junio tranquilamente. No hay nada concreto”.

Esta temporada, el mediocampista ha disputado 19 encuentros, 17 de ellos como titular, y suma 1461 minutos en el terreno de juego.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes