Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2019

Herrera previo al clásico con la UC: “Nos vamos a sacar la cresta en la cancha”

Los hinchas llegaron al hotel de concentración de los azules para hacer un improvisado "banderazo" como parte del último aliento antes del Clásico Universitario.

Por
Compartir

El partido de Universidad de Chile contra Universidad Católica es clave para que el Romántico Viajero salga de la “zona roja” de la tabla de posiciones. Por esto, los hinchas llegaron al hotel de concentración de los azules para hacer un improvisado “banderazo” como parte del último aliento antes del Clásico Universitario.

Desde un balcón, los jugadores se empaparon de los cánticos azules y su capitán, Johnny Herrera, tomó la palabra para dar gracias a cada uno de los fanáticos: “Les agradecemos la organización, no hay ningún carabinero, lo han hecho bien, esta es la forma de alentar y créanme que todos juntos sacaremos esto adelante”.

El “Samurai Azul” lamentó no contar con ellos en San Carlos de Apoquindo por el castigo impuesto, luego de los fuegos artificiales que cayeron en el estadio Ester Roa Rebolledo en el duelo contra Universidad de Concepción, pero les hizo una promesa a los hinchas.

“Sabemos que no podremos contar con ustedes mañana, pero sabemos que habrá un grupito ahí hinchando, dando el aguante. Nosotros nos vamos a sacar la cresta en la cancha. Esto comienza hoy”, recalcó.

El duelo entre la UC y la U se disputará este domingo a las 12:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes