Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2019

“¿Hincha de Colo Colo?”: tres tallitas del Bichi Borghi por la presencia de Piñera en el clásico universitario

La presencia de Piñera no pasó inadvertida en la transmisión televisiva. Cuando por las pantallas del CDF apareció la imagen del Mandatario, los comentaristas se hicieron algunas preguntas.

Por
Compartir

Esta tarde se juega una nueva versión del clásico universitario. Universidad Católica y Universidad de Chile se miden por una nueva fecha del campeonato local en San Carlos de Apoquindo.

Una visita llamó la atención de los presentes al recinto precordillerano. Se trataba de la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

El Primer Mandatario fue acompañado por un alto contingente de seguridad al lugar y llegó sin hacer declaraciones a la prensa. EL Jefe de Estado se instaló luego en la zona VIP del recinto y fue acompañado en todo momento por Juan Tagle, timonel de Cruzados.

La presencia de Piñera no pasó inadvertida en la transmisión televisiva. Cuando por las pantallas del CDF apareció la imagen del Mandatario, los comentaristas se hicieron un par de preguntas.

Fue al minuto 14 de juego, cuando la pelota salió a las tribunas luego de un despeje. En eso aparece la imagen de Piñera, a lo que el ex entrenador de Colo Colo Claudio Borghi se preguntó “un hincha de Colo Colo?”. Esto ya que Piñera formó parte del directorio de Blanco Y Negro.

El ex volante transandino siguió con su monólogo y se preguntó si “¿la pelota es de él?”, para luego decir “la esquivó”.

Ante esto, el relator Claudio Palma respondió “tiene buen movimiento de cuello”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes