Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

Marcelo Ríos bajó en casi $1.000 millones el precio de venta de su mansión

El "Chino" puso a la venta su propiedad en diciembre de 2016 pidiendo $5.265 millones. Ahora el recinto de lujo cuesta unos $4.300 millones.

Por
Compartir

El ex tenista Marcelo “Chino” Ríos decidió bajar considerablemente el precio de la mansión que posee en el exclusivo sector de Valle Escondido de Lo Barnechea, la que tiene a la venta desde diciembre de 2016.

La propiedad del ex número uno del mundo, que actualmente vive en Estados Unidos, consiste en una lujosa casa de 1.290 metros cuadrados construidos y 3.670 metros cuadrados de terreno. Cuenta con seis dormitorios, nueve baños, escritorio, sala de juegos, sala de cine, piscina temperada, cocina equipada, estacionamiento para 10 autos y una moderna terraza en el techo.

Según lo informado por Diario Financiero, el precio inicial del recinto fue de 200 mil UF, equivalentes a $5.265 millones. El valor actual está en 156 mil UF, unos $4.300 millones. Aquello implica una rebaja de casi $1.000 millones en dos años.

La casa, construida por el arquitecto Gonzalo Mardones, tiene además un jacuzzi de tamaño familia, un walk-in closet de 70 metros cuadrados y una cancha de patinaje. El diseño de la construcción incluso fue premiado con el Spark Spaces Gold Award.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chino Ríos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes