Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

Alfredo Arias sale al paso de los rumores: “Es una gran mentira que renuncié, no me rindo”

Las especulaciones comenzaron tras su cuestionado registro: en cuatro partidos lleva tres derrotas y un empate.

Por
Compartir

Durante la tarde del lunes trascendió que el técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, había puesto su cargo a disposición a la dirigencia de Azul Azul tras la dolorosa goleada que le propinó Universidad Católica al cuadro laico en el clásico disputado el domingo en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el propio estratego uruguayo desmintió esas informaciones y aseguró que continuará luchando por sacar al elenco estudiantil del fondo del Campeonato Nacional, donde se encuentra como colista.

Eso es una gran mentira. Yo voy a seguir entrenando, trataré de mejorar el equipo, es mi trabajo“, expresó de manera escueta el charrúa a El Mercurio.

En tanto, al programa La Magia Azul, expresó: “He perdido en la vida tantas veces, que ya no llevo la cuenta. Pero hasta ahora nadie me ha vencido. No me rindo. Ahora veremos de que estamos hechos y si merecemos esta camiseta“.

Consignar que Arias llegó a la banca de Universidad de Chile para reemplazar al renunciado Frank Kudelka, pero no ha podido conseguir ningún triunfo y en cuatro partidos dirigidos suma tres derrotas (Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta y Universidad Católica) y un empate (Unión La Calera).

Por lo mismo, el DT tendrá toda la presión de conseguir su primera victoria con los azules en el duelo de este domingo frente a Curicó Unido en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes