Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

La UC busca evitar perder a Edson Puch y Benjamín Kuscevic a mitad de año

La continuidad de ambos jugadores dependerá si el equipo universitario logra avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Por
Compartir

Edson Puch y Benjamín Kuscevic son dos de las buenas figuras en el gran presente de una Universidad Católica que alcanzó nuevamente el liderato del Campeonato Nacional tras golear a Universidad de Chile en el clásico disputado en San Carlos de Apoquindo.

El destacado nivel mostrado por el delantero y el defensa ya ha despertado el interés de clubes del extranjero. De hecho, según publica El Mercurio, el iquiqueño ya tiene dos ofertas para partir a mitad de año de un conjunto precordillerano en el que su préstamo vence en junio.

En ese sentido, el citado medio asegura que con Puch hay confianza en que se quiere quedar por lo menos hasta el final de la temporada, mientras que con el zaguero se está negociando mejorar económicamente su contrato y así asegurarlo por todo este 2019.

Eso sí, la continuidad de Puch y Kuscevic dependerá de si Universidad Católica logra avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores .

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes