Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Confirman sede de amistoso de despedida de la Roja antes de partir a Copa América

De esta manera, quedó descartado Viña del Mar como sede , según había adelantado la propia selección caribeña hace algunas semanas.

Por
Compartir

Queda cerca de un mes y medio para que arranque la Copa América de Brasil y la Selección chilena ya ultima detalles para sus trabajos finales de cara al certamen donde defiende el título.

En ese sentido, este martes se confirmó la sede para el amistoso que la Roja disputará ante Haití, que será la despedida del combinado criollo antes de viajar rumbo al país del samba.

La ANFP dio a conocer que el cotejo ante los caribeños se jugará en el estadio La Portada de La Serena, a las 19:00 del jueves 6 de junio.

“Escenario, día y hora confirmados. La Selección chilena se despedirá de sus hinchas antes de embarcarse hacia la Copa América – Brasil 2019 cuando enfrente a su similar de Haití, el próximo jueves 6 de junio, a las 19 horas, en el Estadio La Portada de La Serena”, publicó el organismo de Quilín en su sitio web oficial.

De esta manera, quedó descartado Viña del Mar como sede , según había adelantado la propia selección caribeña hace algunas semanas.

Consignar que la Roja debutará en la Copa América de Brasil el lunes 17 de junio frente a Japón, para luego medirse el 21 del mismo mes ante Ecuador y cerrar la fase grupal el 24 contra Uruguay.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes