Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Defensa de la UC: “Ante O’Higgins queremos mantener la distancia en el liderato”

O'Higgins y Universidad Católica se enfrentarán a las 15:30 horas del sábado en el reducto rancagüino, por la undécima fecha del Campeonato Nacional. 

Por
Universidad Catolica
Compartir

Con la victoria por 3-1 frente a Universidad de Concepción, Universidad Católica se mantuvo firme en la punta del Campeonato Nacional, posición que en el cuadro cruzado esperan mantener cuando visiten el sábado a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

El defensa de los precordilleranos Valber Huerta aseguró este martes en conferencia de prensa: “Venimos con una carga importante de partidos en el último tiempo, pero tenemos una semana larga para preparar el partido. Es un desafío jugar contra O’Higgins de visita, pero queremos mantener la distancia en el liderato”. 

“El plantel está muy bien. Hoy se terminaron de integrar todos a la par. Los que terminamos de jugar el último partido hicimos un poco de trabajo regenerativo, pero ya estamos preparados para el partido en Rancagua“, añadió.

Sobre la negativa de los celestes de cambiar la fecha del partido para facilitar el viaje de la UC a Brasil para jugar el crucial partido ante Gremio de Poto Alegre por Copa Libertadores, el zaguero sostuvo: “Si la decisión de ellos fue mantener el día del partido tendrán sus motivos. Nosotros tenemos que acatar porque somos visitas”. 

O’Higgins y Universidad Católica se enfrentarán a las 15:30 horas del sábado en el reducto rancagüino, por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes