Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

En España dicen que Messi impidió que el Barcelona vendiera a Vidal en enero

"No permitió que el club catalán se deshiciera de Vidal porque lo quería a su lado en los partidos importantes de la Champions League", aseguró el OK Diario de España

Por
arturo vidal y lionel messi
Compartir

Arturo Vidal vive su mejor momento en el Barcelona. El volante chileno cada día recibe elogios por el enorme nivel que está mostrando en el cuadro catalán y ya parece ganarse la titularidad.

Pero no todo fue bueno para el seleccionado criollo en el conjunto blaugrana, pues tuvo un complicado inicio con poco protagonismo y hasta estuvo cerca de partir en enero pasado, pero la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi, lo habría impedido. 

Así lo aseguró OK Diario de España, que sostuvo que el astro trasandino se opuso a que el “Rey” dejara el elenco culé en el reciente mercado de invierno, cuando el Inter de Milán y la Juventus de Italia intentaron ficharlo. 

“Ante el poco protagonismo de Vidal en la primera vuelta, el Barça llegó a plantearse traspasar al chileno en el mercado de invierno y hacer caja con él. Sin embargo, el crack argentino se opuso”, resaltó la publicación.

“No permitió que el club catalán se deshiciera de Vidal porque lo quería a su lado en los partidos importantes de la Champions League”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes