Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

VIDEO | Casillas fue dado de alta tras sufrir un infarto: “No sé qué será del futuro”

El arquero español del Porto agradeció a los médicos del club y del hospital CUF, quienes evitaron que su problema de salud pasara a mayores.

Por
Compartir

El arquero español Iker Casillas fue dado de alta durante este lunes tras haber sufrido un infarto de miocardio el miércoles pasado en pleno entrenamiento con el Porto de Portugal.

Visiblemente emocionado, el golero campeón del mundo con España en 2010 expresó su agradecimiento a los médicos del club y del hospital CUF de Oporto, quienes con su rápido actuar evitaron que la situación pasara a mayores.

“Hace unos días tuve un acontecimiento, me tocó a mí y aquí estamos. Es difícil hablar, estoy muy agradecido, he tenido mucha suerte. Me han hecho sentir muy querido los que se han preocupado. Me emociono un poco, no quiero olvidar al hospital“, expresó.

Casillas agregó que “me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses. Me da igual, lo importante es estar aquí. Había que esperar a que el corazón se asentase, el cuerpo estuviera tranquilo”.

Sobre su continuidad en el fútbol profesional, el portero expresó que “no sé que será del futuro, lo importante es estar aquí“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes