Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

Aseguran que Arturo Vidal recibió una “oferta de locos” para dejar el Barcelona

El Liverpool estaría pensando en el volante chileno para la próxima temporada de la Premier League, ofreciendo la titularidad completa en el equipo.

Por
Arturo Vidal
Compartir

El volante Arturo Vidal sigue demostrando que es un verdadero “rey” en el fútbol europeo, ya que gracias a su buen presente en el Barcelona estaría siendo disputado para fichar por otro importante equipo del Viejo Continente.

Se trataría del Liverpool de Inglaterra, el que según la publicación española Don Balón estaría presentando una “oferta de locos” por el ex jugador de Colo Colo, quien justamente enfrentará a los “Reds” en el partido de vuelta por la semifinal de la Champions League.

La publicación afirmó que el entrenador Jürgen Klopp tendría en la mira al nacional para cubrir el puesto durante la próxima temporada de la Premier League, la que actualmente es animada por el Manchester City de Pep Guardiola.

Uno de los atractivos de la oferta es que los ingleses le garantizarían la titularidad completa y permanente al chileno, algo que no tiene establecido con los catalanes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes