Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

Aseguran que la U pensaría en Beñat San José y Holan si es que no sigue Arias

Pese al apoyo inicial de Azul Azul, el actual DT sería reemplazado si no logra superar los malos resultados del equipo en el Campeonato Nacional.

Por
Compartir

Alfredo Arias está viviendo todo un calvario en la banca de Universidad de Chile. El técnico uruguayo no ha podido conseguir ni un sólo triunfo en los siete partidos que ha dirigido y no logra sacar a los estudiantiles del último puesto ni de la zona de descenso en el Campeonato Nacional.

Y si bien el propio estratego aseguró que no piensa renunciar y el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, lo confirmó en el puesto, su continuidad parece ser insostenible en caso de no levantar cabeza.

De hecho, ya se habla de los entrenadores que en la mesa directiva tendrían en carpeta para reemplazar al charrúa si es que no sigue en el club .

Según el programa Fox Sports Radio, en la U tendrían como opciones al español Beñat San José, quien fue campeón el año pasado con Universidad Católica, y al argentino Ariel Holan, actualmente en Independiente de Avellaneda.

Respecto a los refuerzos de cara al segundo semestre, el timonel de Azul Azul sostuvo a radio Cooperativa: “No hay una buena caja para contratar, por lo tanto tendremos que idear algunas fórmulas en el caso que tengamos que echar mano a refuerzos”.

“Deportivamente tenemos que ser cautos, hoy no está la caja para ello y tendremos que apretar los dientes y evaluar hasta el último minuto qué hacemos. Prefiero poco pero bueno que mucho y regular. Cometimos errores al armar el plantel, pero estamos buscando equilibrarlo”, completó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes