Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

Hinchas de Barcelona no perdonan a Valverde por cambio de Vidal ante Liverpool

Los fanáticos culés expresaron su enojo por la salida del King, quien era hasta el momento el mejor jugador del Barcelona en Anfield.

Por
Arturo Vidal
Compartir

El FC Barcelona vivió una de sus jornadas más vergonzosas de toda su historia, al perder por 4-0 ante Liverpool y quedar fuera de la final de la Liga de Campeones.

Y es que el conjunto catalán no pudo mantener la ventaja de 3-0 lograda en el Camp Nou y fue sometido por los locales, quienes no dejaron de luchar desde el primer minuto para conseguir la hazaña.

En este desastre el jugador que destacó en Barcelona fue Arturo Vidal, quien entregó su habitual despliegue físico, trato de balón y el único que se plantó de igual a igual ante el Liverpool.

Sin embargo, Ernesto Valverde decidió sacarlo a los 73 minutos por un discreto Arthur, causando extrañeza y enojo entre los hinchas culé.

Finalmente, Liverpool logró el 4-0 y decretó la eliminación de Barcelona, ante la furia de los forofos, quienes aseguraron que con el King en la cancha al menos alcanzaban el alargue.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes